Como matar piojos. Insecticidas y pediculicidas.

Podría también gustarte...

2 Respuestas

  1. Victor dice:

    Yo recuerdo que mi madre usaba los peines para piojos conmigo y con mi hermana, y mis primas. Recuerdo algunos otros metodos naturales y “secretos de la abuelita”. Este articulo es muy descriptivo y detallado para los padres y madres de familiar que estan experimentando este problemas con sus hijos.

    Como maestro de escuela intermedia en los Estados Unidos, yo he escuchado mucho de estos casos y las recomendaciones que se hacen en este articulo son bastantes adecuados. Gracias por compartir informacion tan valiosa.

    • Dr. Alfonso Carre�n dice:

      Hola Víctor,

      Creo que tenemos que regresar a varios de los secretos de la abuelita, porque ellas tienen una sabiduría que a veces se nos escapa a los demás.

      Y como bien apunta, los peines son “la primera línea de defensa” contra los piojos y liendres.

      Como docente que es en Estados Unidos usted debe conocer muy bien la política de No-Liendres de la NPA y la posición del gobierno y la Academia Americana de Pediatría. Ojalá pudiera compartir con nosotros su posición al respecto y sus experiencias con dicha política que sin duda tiene sus beneficios pero que es controversial al mismo tiempo.

      Muchas gracias por sus comentarios.

      Saludos cordiales,

      Dr. Alfonso Carreon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.