¿Como matar piojos y liendres rápido, esperándolos o buscándolos?

Podría también gustarte...

4 Respuestas

  1. Barrywesley dice:

    This is quite very informative article especially for those into the zoology of insects. I found your article interesting from the summary and I would like to add that I studied entomology. But I have not really understood the treatment of pediculosis, however, I have a neighbor who is suffering from it, and with this information you have provided, I think I will really be of good help to that my neighbor.

    (Original en inglés. Trad: Este es un artículo muy informativo especialmente para aquellas personas en el campo de la zoología de insectos. Lo encontré interesante desde el resumen y añadiría que estudié entomología. Pero no he entendido realmente el tratamiento de la pediculosis. Sin embargo, tengo un vecino que sufre de eso y con la información que has proporcionado, pienso que seré de alguna ayuda para mi vecino)

    • Dr. Alfonso Carreon dice:

      Hello Barry, I appreciate your comments, and I hope that this information has helped you to understand the treatment of pediculosis better. To deepen the topic, I suggest you recommend your neighbor also to review this other post about the subject https://piojos.com.mx/como-qui

      (Trad: Hola Barry, agradezco mucho tus comentarios y espero que esta información te hay ayudado a comprender mejor el tratamiento de la pediculosis. Para profundizar en el tema te sugiero que le recomiendes a tu vecino que revise también este otro post acerca del tema https://piojos.com.mx/como-qui…)

  2. Alblue dice:

    Los piojos son ciertamente molestos y tengo un poco de miedo de que entren heridas en mi cabeza, si las hay. Gracias por decirnos cómo detectar piojos en nuestra cabeza. ¿Tienes alguna recomendación de champú para prevenir los piojos en nuestra cabeza? O tal vez, ¿qué deberíamos hacer además de lavar el cabello regularmente para prevenirlo? Gracias.

    • Dr. Alfonso Carreon dice:

      Hola Alblue, gracias por tu comentario. Aunque los piojos son capaces de succionar sangre de nuestro cuero cabelludo, lo hacen de manera microscópica como los mosquitos, por lo que las heridas que se producen por la pediculosis son mas bien ocasionadas por nosotros mismos al rascarnos, debida a la comezón que produce la infestación de estos insectos.

      El problema con esas escoriaciones es que son susceptibles a contaminarse con patógenos como bacterias que existan en las zonas aledañas de la cabeza o en las propias uñas. Una vez contaminadas esto produce una infección que se inflama, es dolorosa y puede requerir inclusive la aplicación de antibióticos. Esta es una de las razones por las que hay que evitar la pediculosis a toda costa.

      La prevención como tu mencionas es fundamental y la podemos hacer con el shampoo (https://piojos.com.mx/no-piojo…) y acondicionador itchyBitsi (https://piojos.com.mx/no-piojo…) que son adecuados para toda la familia, tienen un efecto tanto repelente de piojos por su contenido en sustancias naturales así como enriquecedor del cabello y un aroma agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.